MENSAJE DE LA DIRECTORA

Dra. Viridiana León Hernández

Estimada Comunidad FCQeI

La FCQeI ha sido líder en la formación de los profesionales de Química e Ingeniería por más de 69 años, y se ha destacado por desarrollar programas educativos que forman y preparan a sus estudiantes para marcar una diferencia en el mundo.

A punto de iniciar la tercera década del siglo XXI y ante el escenario de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad (cambio climático, emergencia sanitaria virus SARS-Cov2-COVID-19, entre otros), los retos que demanda la aldea global en la que vivimos constituyen el marco para situarnos en el contexto del presente y futuro la ciencia y la tecnología.

Es en este contexto global que se exige nuevas habilidades, actitudes y conocimientos, la FCQeI da respuesta como una comunidad en constante superación, por lo que hoy, les damos la bienvenida en un periodo que nos invita a superar los retos y convertirlos en oportunidades de crecimiento, con experiencias enriquecedoras que nos fortalecen día a día como una gran comunidad de aprendizaje. Te invitamos a visitar nuestro espacio digital fcqei.uaem.mx en donde podremos conocernos más, saber quiénes somos, qué ofrecemos y cuáles son nuestras potencialidades y aspiraciones.

¡Bienvenidos y bienvenidas al semestre enero-junio 2021!¡Que el camino sea de éxitos!

Dra. Viridiana León Hernández