Formación Académica y capacitación

El programa de capacitación tiene como objetivo atender las necesidades de formación y actualización para la mejora de las actividades académicas y de calidad en los aprendizajes de los estudiantes.

Así mismo con la finalidad de responder a las necesidades didáctico pedagógicas, se ha diversificado la oferta de los cursos, donde se capacita bajo entornos presenciales, como en entornos no convencionales, en plataformas digitales institucionales o de libre acceso.

Los cursos programados semestralmente están diseñados para proporcionar a los docentes los conocimientos, habilidades y competencias tanto didáctico pedagógicas como de carácter disciplinar.

Actualmente bajo el escenario de escenarios de emergencia sanitaria se han diseñado cursos para brindar los elementos teóricos y prácticos que permitan contar con los elementos para proteger la integridad física y de salud de la comunidad estudiantil.

1. Cursos Ofertados

Cursos enero – junio 2020

No. Nombre del Curso Instructor
1 Habilidades educativas para la docencia del siglo XXI Dra. Valeri Domínguez Villegas