Estancias profesionales y bolsa de trabajo

Estancias Profesionales

Se denomina estancia profesional o de investigación, al programa de actividades que tiene como objetivo introducir al estudiante en el ámbito laboral o de investigación correspondiente al perfil de egreso de los programas educativos impartidos en la Facultad, de manera que se permita la aplicación de conocimientos y el desarrollo de habilidades y actitudes complementarias a la formación profesional. Es de carácter obligatorio en todos los programas educativos de licenciatura de la Facultad. La duración de la estancia será mínimo de 4 meses debiendo contabilizar un total de al menos 400 horas.

Bolsa de Trabajo

La FCQeI pone a disposición de la comunidad de alumnos y egresados la bolsa de trabajo, la cual está especializada en brindar un servicio exclusivo en la que nuestros aliados estratégicos a nivel estatal y nacional ofertan sus vacantes de manera práctica y segura, como es el caso de: Nissan Mexicana, Givaudan, Baxter, Dr. Reddys, Uquifa, Industrias Tecnos, entre otros.

Ing. Dafnee A. Ugalde Pérez

Responsable del área de Vinculación