Politica de calidad

La Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería está comprometida con la calidad a través de la mejora continua de sus procesos académicos, administrativos y de servicios en beneficio de nuestros estudiantes y partes interesadas, de acuerdo con lo establecido en el marco normativo institucional y sustentando su efectividad en el Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de calidad

1.- Cumplir satisfactoriamente los requisitos de formación académica de nuestros estudiantes, así como los legales y reglamentarios que apliquen.

2.-Atender satisfactoriamente las solicitudes de servicios y garantizar la funcionalidad de la infraestructura.

3.-Lograr la satisfacción del cliente respecto a los procesos de gestión establecidos en el SGC.

4.- Desarrollar la cultura de calidad y mejora continua en la operación de los procesos de gestión establecidos en el SGC.