Politica y objetivos de calidad

Politica de calidad

La Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería está comprometida con la calidad a través de la mejora continua de sus procesos académicos, administrativos y de servicios en beneficio de  la formación integral de nuestros estudiantes de acuerdo con lo establecido en el marco normativo institucional y la responsabilidad social; a través del personal competente y la infraestructura para el desarrollo educativo, científico, técnico y de propiedad intelectual, considerando las necesidades y expectativas de las partes  interesadas y sustentando su efectividad en el Sistema de Gestión Integral.

Objetivos de calidad

• Cumplir satisfactoriamente los requisitos de formación académica de nuestros estudiantes, así como los legales y reglamentarios que apliquen.
  • Atender satisfactoriamente las solicitudes de servicios y garantizar la funcionalidad de la infraestructura.
  • Lograr la satisfacción del cliente respecto a los procesos de gestión establecidos en el SGC.
  • Desarrollar la cultura de calidad y mejora continua en la operación de los procesos de gestión establecidos en el SGC.

Buscar contenido

en el sitio